Si eres miembro Ingresa al sitio, sino regístrate

Portal de Empleo

Búsqueda de Trabajo
Búsqueda avanzada

Excelia:

Director Chile

Publicado el 03/09/2018

Excelia es una firma internacional de Consultoría, Tecnología y Servicios Profesionales presente en distintos países de Europa, Latinoamérica y Estados Unidos.
Ofrecemos una diversidad de soluciones encaminadas a ayudar a nuestros clientes a alcanzar la excelencia empresarial de forma sostenible y continuada. Nuestra fuerte especialización sectorial proporciona el enfoque específico que cada proyecto requiere para poder adaptarse con celeridad a un mercado en continuo movimiento.
Ayudamos a las empresas a optimizar y expandir sus operaciones a nivel local e internacional, permitiéndoles enfocarse en lo que es más importante: la venta de sus productos y servicios.
Actualmente buscamos incorporar en nuestras oficinas un Director para Chile que desee incorporarse a una firma con vocación internacional y que sea responsable del desarrollo de negocio. Es necesario que disponga de experiencia demostrable durante al menos 5 años.
La persona seleccionada se unirá a:
- Una compañía multinacional de reconocido prestigio con más de 19 años de trayectoria.
- Una empresa joven y dinámica.
- Un equipo con ambición y muchas ganas de crecer.
- Una organización moderna que piensa en las personas y considera sus necesidades.

Funciones:
Diseño y ejecución de la estrategia comercial de la compañía en su región, apertura de nuevas oportunidades, negociación y cierre de operaciones comerciales, así como cumplimiento del Plan de Negocio comprometido.
Será el encargado de proponer y liderar el desarrollo comercial en la región, proponer y cerrar negociaciones con colaboradores y será el apoyo para cualquier operación internacional que requiera apoyo local. Acudirá a eventos, encuentros de empresas internacionales, misiones comerciales y seminarios de internacionalización para captar potenciales clientes y desarrollar el negocio de la empresa en la región.
Dependerá directamente de la Dirección General del Grupo serávalorado por la consecución de los objetivos marcados, la captación de nuevos clientes, fidelización de los mismos y posicionamiento de la marca Excelia.

Ofrecemos la pertenencia a un grupo líder con ambiciosos planes de expansión, avalados por nuestros sólidos resultados y una impecable imagen reconocida en el sector.
Si tienes experiencia trabajando con grandes clientes y disfrutas haciéndolo; si está en tu naturaleza la mejora constante y tienes clara vocación a la atención al cliente, ponte en contacto con nosotros.

Número de vacantes 1
Tipo de cargo Director
Área Gerencia
Actividad Empresa Consultoria / Asesoría
Región Empresa Metropolitana de Santiago
Lugar de Trabajo Chile

Requisitos

Estudios mínimos Universitaria
Situación de Estudios Graduado
Carrera : 1. Administración de Empresas
: 2. Finanzas Bancarias / Negocios Internacionales
: 3. MBA
: 4. MBA Ejecutivo
: 5. MBA Profesional Internacional
: 6. Administrador Universitario de Empresas
Experiencia mínima Al menos 5 años
Requisitos mínimos Imprescindible aportar gran conocimiento del país o zona geográfica.
Conocimiento entecnologías y servicios corporativos.
Experiencia consolidada en desarrollo de negocio y cierre de negociaciones.
Experiencia demostrable en funciones de venta, liderazgo de proyectos y gestión de clientes.
Persona proactiva, con iniciativa y organizada, con gran capacidad analítica y de control permanente, constante y metódico en su trabajo y que tenga la capacidad y la ambición necesaria para gestionar eficazmente.

Idiomas Inglés (Hablado:Alto, Escrito:Alto, Traducción:Alto)

Contrato

Duración Indefinido
Jornada Jornada Completa

Acceso Candidatos

Encuesta

Eres extranjero y ¿No conoces los Talleres de Inducción a la Cultura Chilena?

Ver Otras Encuestas

Artículos de Interés

Ver Todos